El pelotero Wander Franco está preso por otro lío de falda, y todo por un bendito orgasmo sanjuanero. En San Juan de la Maguana fue que sucedió, cuando la Policía recibió una urgente llamada dando cuenta de un encendido pleito entre hombres, en un residencial.
Lo que pasaba era un enredo de cuerpos y pasiones. Wander Franco estaba enredado con la mujer de otro hombre, quien al sorprenderlo se enfureció, entablándose entre ellos una acalorada discusión, con armas incluidas.
El problema era que Franco tenía un arma ilegal: la pistola Glock modelo 19 GHT121, con su cargador y 15 cápsulas, sin ningún tipo de documentación, la cual está a nombre de su tío Branly Fernando Lugo Rodríguez.
La pistola fue descubierta en el carro de Wander: un Mercedes Benz negro, placa No. G584255. La Fiscalía está pidiendo coerción para él. El orgasmo le saldrá caro.
El rival del pelotero no ha sido identificado, pero también está arrestado, al igual que la joven en disputa. No sabemos si hubo algo más que discusiones, palabrotas y amenazas airadas. Franco también discutió con el padre de su contendor.
El residencial Sara de los Ángeles fue donde ocurrió el rebú. Está en la calle Doctor Cabral, en San Juan de la Maguana.
El pelotero ha sumado un nuevo escándalo a su vida. Ya antes, fue severamente acusado de explotar sexualmente a una menor de edad en Puerto Plata, donde tiene ese proceso judicial abierto. Le impusieron medida de coerción y el caso sigue en los tribunales.