Otro hombre machista y violento le pegó fuego a su exmujer solo porque ella se negaba a volver con él, y no contento con eso también le propinó heridas con un machete.
Eso sucedió en una comunidad de Puñal, en Santiago de los Caballeros, cuando Angelina Rodríguez, de 40 años, fue atacada sin piedad por su exmarido, Manuel Rafael Hernández, quien huyó del lugar luego de cometer la atrocidad.
La mujer resultó con severas quemaduras en gran parte de su cuerpo y su cara quedó un tanto desfigurada. Los labios sufrieron heridas sensibles e importantes.
Cuenta ella que hace un mes se dejó de su verdugo por los maltratos que recibía, y que desde entonces él le ha pedido que se reconcilien, sin éxito alguno ante su constante negativa.
Angelina está negada, pero Manuel Rafael no se resigna todavía y está decidido a acabar con su vida. Tuvieron una relación de cuatro años.
El hombre aprovechó que su ex estaba acostada, se le apareció de sorpresa, le echó gasolina y le prendió fuego, ardiendo en gran parte de su anatomía. Ahora, ella teme por su vida por las amenazas de su verdugo. ¿Quién podrá salvarla?