Los comunitarios del sector Nuevo Amanecer en Los Alcarrizos están alegres y contentos porque el Gobierno está arreglando y alfombrando con asfalto sus calles, después de una larga espera de veinte años para ver esas obras hechas realidad.
Con esa alegría agradecieron al presidente de la República por ordenar la intervención del sector. El presidente de la junta de vecinos, Cristian Ubrí, expresó su plena gratitud al mandatario por atender la solicitud de los comunitarios, luego de tantos años esperando.
El líder comunitario informó que más de 20 mil residentes del populoso sector vivían en condiciones infrahumanas, entre heces fecales, averías de agua potable, calles, aceras y contenes deteriorados.
Ubrí agradeció especialmente al director de Comunidad Segura, David Polanco, por ser el enlace entre el presidente Abinader y el referido sector, que ahora en realidad tiene un Nuevo Amanecer.
Y agradeció además al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención; al director de la CAASD, Fellito Suberví; al director de Asfaltado, Johan Sabino, y a todo el equipo técnico de ambas instituciones.